Bienvenido a tu hogar
ítaca fortuny
Bienvenido a tu hogar
Bienvenido a tu hogar
Sempre actius
Excursiones y actividades
Siempre activos y acompañados
Sempre actius
previous arrow
next arrow

Grupo Ítaca

Somos un grupo de residencias con el objetivo de ser el hogar de las personas que deciden venir a vivir con nosotros y con la responsabilidad de conseguir su bienestar en un entorno familiar. El equipo de profesionales que trabajamos queremos cubrir las necesidades y/o demandas de estas personas, dando una atención centrada en ella basada en el respeto y la libertad de decisiones.

Además, garantizamos una continuidad en la relación con sus familiares y amigos gracias al horario libre de visitas y la posibilidad de quedarse a comer o cenar con su familiar si lo desea. Un traslado es una nueva oportunidad para tener nuevas experiencias y proyectos, y conocer nuevas personas.

exterior residència Ítaca Fortuny

Nuestras instalaciones

Disponemos de más de 1.710 m², divididos en 3 plantas, rodeado de un amplio jardín. Con facilidad de aparcamiento en todo el barrio.

Descubre todas nuestras instalaciones de las que podras disfrutar y sentirte en casa.

Marcamos la diferencia

perruqueria Ítaca Fortuny

TODOS LOS SERVICIOS

para satisfacer todas las necesidades

En la Residència Ítaca Fortuny tenim tot el que puguis necessitar per fer la teva estada el més confortable possible. Tenim servei de perruqueria, biblioteca, servei de farmàcia, de fisioteràpia…

dues dones barnissant un banc dins de les activitats d'Ítaca Fortuny

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

para seguir siempre activos

Si te gusta disfrutar de una vida activa y salir de excursión, a pasear por la ciudad, colaborar con ONG’s o celebrar calçotades o Sant Jordi… No lo dudes, somos tu residencia!

cuinera d'Ítaca Fortuny servint els plats des de la cuina

COCINA PROPIA

adaptada a todas las necesidades

Ofrecemos cocina casera cocinada con mucho de afecto y menús adaptados a las diferentes necesidades nutritivas y de texturas de nuestros residentes. Disponemos, también, de bufete libre por el almuerzo.

Qué dicen de nosotros

Mertxe Aguilar Resenya de Google

Preciosa masía restaurada con un jardín maravilloso. Hay muy buenos profesionales que dan rescoldo y alegría. Estoy muy contenta de compartir parte de mi vida con ellos.

Elena A Resenya de Google

Es una residencia acogedora y con un gran equipo de profesionales que trabajan día a día para conseguir mejorar la calidad de vida de sus residentes.

    exterior residència Ítaca Fortuny

    Ven a conocernos

    Si quieres venir a conocer las instalaciones o el personal, escríbenos un email o llámanos.
    Estaremos encantados de concertar una cita para conocernos!

      ITACA FORTUNY, S.L. com a responsable del tractament tractarà les teves dades amb la finalitat de donar resposta a la teva consulta o petició. Pots accedir, rectificar i suprimir les teves dades, així com exercir altres drets consultant la informació addicional i detallada sobre protecció de dades a la nostra Política de Privacitat | Clicka aquí per veure la Política de Privacitat


      [honeypot honeypot-434]

      LLÁMANOS

      977 755 229

      ESTAMOS AQUÍ

      Carrer Condesito, 5 - 43205, Reus

      24h

      Siempre disponibles

      LLAMANOS
      977 755 229